RPO FINAL.jpg
PAGINA EN CONSTRUCCION.jpg

Prensa

Boletin de Prensa 001

Enero de 20021

La Fundación Radio Pública de Orlando, RPO, se permite informar que acaba de realizar su primera reunión oficial de la Radio Pública de Orlando, cuya personería jurídica se encuentra en trámites legales ante la secretaría de gobierno de la Florida y acordó:

 

1. Tomar juramento a sus integrantes cuyos cargos quedaron asignados así: Presidente, y Agente responsable ante las autoridades, Gilberto Alvarado. Vicepresidente, Andrés Pérez, Tesorero Pablo Colón, Secretaria, Luisa González, y los vocales, Rosa Dubs, Productora, Diana Guzmán, Consejera Organizacional y Karlos Colón Ingeniero-Técnico de la www.supermega247, casa de la RPO.

2. Darse su propio reglamento interno para el trámite de sus reuniones, de acuerdo con los conocidos  métodos parlamentarios para el trámite de sus reuniones formales, que en principio se realizarán durante 60 minutos que se pueden extender a 90..

3. Lo que el Presidente expuso como logros fue la creación de un marco teórico de lo que es El Periodismo Público, en el que se mueve la RPO,basado en la práctica de la ética. Y la búsqueda de amigos de la propuesta de Radio Pública, con lo que se consiguió entre otras cosas, el apoyo de la emisora Supermega 24/7, la creación del Boletín Informativo, al medio día, el apoyo de un grupo de voluntarios, pero muy profesionales en su disciplina. De igual forma, se consiguió crear la junta directiva, e inscribir la Fundación RPO Inc, ante las autoridades del Estado de la Florida, y acercarnos a un grupo de personas, quienes están vinculados a los medios de comunicación, gestión, organización, financiación y administración de empresas, que han sido y serán determinantes en el desarrollo de nuestro proyecto de ampliar la Radio Pública,  a todos las comunidades de habla hispana en cualquier lugar del mundo.

4. Fijar reuniones cada 15 días para revisar el cumplimiento de los planes de trabajo interno que fueron acordados.

 

Gracias.

Fundación, Radio Pública de Orlando, RPO

MIC RPO.png
RPO - Logo - layerNB_2_24.png
DONATEBUTTON.png